Andrés Iniesta: "Me puteó que Hierro me dejara en el banquillo en el último partido del Mundial"

La increíble asistencia de cuchara de Iniesta para que marcara Podolski

PERFORM

Andrés Iniesta, el mítico ex jugador del FC Barcelona y actualmente en las filas del Vissel Kobe de la J1 League de Japón, participa este domingo en el programa 'Salvados' de La Sexta, que presenta y dirige el periodista Jordi Évole.

En unos fragmentos de la conversación, Iniesta se refiere a un momento muy delicado de su vida, cuando pasó por un estado depresivo: "A mí me viene todo después de ganar el triplete con el Barça. Había días que estaba deseando que llegara la noche para poder tomarme una pastilla y así poder descansar".

Igualmente se refirió a la polémica etapa donde se recrudeció la rivalidad entre el Barça y el Real Madrid, la época en la que Pep Guardiola y José Mourinho eran sus entrenadores: "Sí y hubo un componente clave en toda esta historia que fue Mourinho. Y quien no lo quiera ver ya traspasa el radicalismo".

Otro de los momentos de la entrevista que seguramente despertarán mayor interés y polémica es cuando se refiere a que no tiene muy buenos recuerdos del último Mundial disputado en Rusia, donde el seleccionador Fernando Hierro le dejó en el banquillo en el último partido: "Pues no tengo muy buenos recuerdos. No entendí la decisión de estar en el banquillo. No tenía argumentos para hacerlo y estaba muy puteado porque me daba igual lo que dijera".