El Andorra de Piqué cierra su décimo fichaje

Piqué compra el FC Andorra

Piqué ya es uno de los propietarios del FC Andorra / PERFORM

Sport.es

Nico Ratti será el nuevo portero del FC Andorra. El portero de 25 años firma por lo que resta de temporada y una más para el nuevo proyecto del club, liderado por el grupo Kosmos, con Piqué como propietario, además de Leo Messi y Cesc Fàbregas como inversores.

Así pues, el club cierra su décimo fichaje desde la compra de Kosmos a finales del pasado año. Nico Ratti será el portero titular del equipo. Un jugador procedente del Sant Julià que viene a petición de los dos entrenadores, Gabri i Albert Jorquera, ya que el segundo coincidió con él en las filas del Llagostera.

Actualmente, Ratti jugaba en la liga nacional, pero finalmente ha conseguido desvincularse del Sant Julià para formar parte del nuevo proyecto tricolor. Esta será su segunda etapa en el club, después de jugar en las categorías inferiores antes de fichar por el Numancia, en la etapa de juvenil.

El futbolista, de nacionalidad italiana, formó parte del ascenso a Segunda A del Llagostera. Su debut se produjo en un partido de Copa del Rey, frente al Zaragoza, donde fue clave para dar el pase a dieciseisavos de final.

Las diez incorporaciones, hasta ahora, del FC Andorra: 

Rubén Bover, Fede Bessone, Ferran Tacón, Pol Ballesté, Oriol Dot, Joan Cervós, Claudio Bove, Ernest Forgas, Adrià Vilanova y Nico Ratti.