Ancelotti: "Cuando tienes a Nacho, siempre tienes dudas"

Ancelotti: "Cuando tienes a Nacho, siempre tienes dudas"

Carlo Ancelotti durante el Cádiz-Real Madrid
Carlo Ancelotti durante el Cádiz-Real Madrid | EFE
EFE

El entrenador italiano ha elogiado al central y deja en el aire su posible titularidad en la final de la Champions

''Cuando tienes a Nacho siempre tienes dudas, en cada partido hay dudas porque hay una plantilla que provoca dudas en la alineación'', afirmó

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, elogió este domingo, tras el empate ante el Cádiz (1-1), el papel que está desempeñando Nacho Fernández en la recta final de la temporada.

"Cuando tienes a Nacho siempre tienes dudas, en cada partido hay dudas porque hay una plantilla que provoca dudas en la alineación", aseguró en rueda de prensa en el Nuevo Mirandilla.

En una corta comparecencia ante los medios de comunicación, de tan solo tres preguntas, el técnico italiano dejó la puerta abierta a la presencia del uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo Goes en el equipo titular que jugará en París la final de la Liga de Campeones. "Puede ser que sí o puede ser que no, pero seguro que van a jugar", señaló.

Por último, valoró la potencia de disparo de Valverde: "Tiene que aprovecharse del tiro que tiene. En los últimos partidos lo ha hecho mucho más, es una cualidad que tiene y aprovecharlo más es bueno para él y para nosotros".