Alves, asfixiado económicamente desde su entrada en prisión

El abogado de Alves, Cristóbal Martell, manifiesta la grave situación económica del jugador

El lateral brasileño ha perdido cuatro de sus patrocinadores

El nuevo abogado de Alves asegura que aún "hay partido" para conseguir la libertad condicional de su cliente

Agencia ATLAS | EFE

Marc Gázquez

El jugador brasileño, Dani Alves, sigue en prisión desde su ingreso hace unas semanas por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona.

Ahora, resta a la espera de saber si la jueza que lleva su caso acepta o no el auto de su defensa que demanda libertad provisional para el futbolista.

Su abogado, Cristóbal Martell, argumenta la imposibilidad que tiene Alves de abandonar el país debido a su agobiante situación económica.

En el mismo auto de defensa se expone que el exfutbolista ha perdido cuatro patrocinadores y se ha quedado así sin sus principales fuentes de ingresos.

Desde su entrada en prisión, el futbolista ha visto como Adidas decidía no renovar su contrato de colaboración. Además, las empresas 1xPartner, Hygia Saúde y Ethika también han decidido finalizar su vinculación con el lateral brasileño. Todo esto, sumado a la indemnización de cerca de 5 millones de euros que le pide el último club donde militó, los Pumas de la UNAM, dejan al jugador en una situación financiera muy delicada.