Allegri: "En septiembre tengo que regresar"

Massimiliano Allegri ha hablado sobre su futuro en una entrevista a AFP

Massimiliano Allegri ha hablado sobre su futuro en una entrevista a AFP / sport

Alex Carazo

Massimiliano Allegri ha estado en París para la presentación de su libro. Durante esta temporada en la que el italiano está descansando del fútbol profesional y el foco mediático que ello conlleva, no han cesado los rumores sobre el banquillo que ocupará la siguiente temporada.

Uno de los clubes con los que se ha relacionado a Allegri es el Paris Saint-Germain, un habitual de la rumorología con los entrenadores. En su visita a París ha concedido una entrevista a la agencia de información AFP y le han preguntado sobre su posible incorporación al club parisino. El técnico livornés ha aprovechado para desmentir los rumores de que ha tenido contactos con Leonardo: "No hay nada. Además, sería una falta de respeto para los demás. Hoy estoy en París para presentar mi libro. Prefiero no hablar sobre mi futuro, porque no lo se".

A pesar de que ha afirmado que no conoce lo que le deparará los siguientes meses, ha afirmado que sí que sabe que estará entrenando. "Todavía estoy disfrutando de los tres meses de vacaciones que me quedan. En septiembre tengo que regresar", ha asegurado.

Por su parte, hace unos días el representante de Allegri, Giovanni Branchini, afirmó que lo veía "en las condiciones correctas de quien está recargando las baterías y se está preparando para una nueva aventura". Además, Branchini opinó que cree que Allegri prefiere entrenar en el extranjero.