Alexis Sánchez volverá al United este verano

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán

Alexis Sánchez, delantero del Inter de Milán / AFP

SPORT.ES

Se congelaron las ligas y competiciones pero no los contratos. En tiempos de coronavirus el reloj sigue corriendo y las fechas estipuladas en los contratos deben cumplirse. Esta es la situación de Alexis Sánchez, cuya cesión con el Inter de Milán acaba a final de temporada y deberá regresar al Manchester United.

A pesar de que no hay fútbol y que alomejor no se juega más en lo que queda de curso, el chileno debería regresar a su club de origen tras un paso sin pena ni gloria (1 gol en 15 partidos) por la escuadra nerazurri

REGRESO AL UNITED

Tampoco es que le fueran las cosas mucho mejor en su estancia como 'red devil'. En 45 encuentros como 'diablo rojo' apenas pudo anotar cinco dianas, un balance muy pobre para un delantero de tal calibre y que percibe 400.000€ por semana. 

De este modo, el United deberá hacerse cargo de dicho contrato hasta junio de 2022, fecha de vencimiento contractual del chileno con el Manchester. 

Por su parte, el Inter de Milán descartó la continuidad del ex futbolista del Barça debido a su alta ficha. De acuerdo a una información del diario The Telegraph, Guiseppe Marotta (director deportivo del Inter) no está por la labor de llegar a esas cantidades para mantener a Alexis en el equipo.