Alberto Solis no continuará en el Celta

El club ha decido no prorrogar su contrato tras seis años en el Celta

El centrocampista anotó cinco tantos esta temporada

Alberto Solís no continuará en el Celta

Alberto Solís no continuará en el Celta / Alberto Solís no continuará en el Celta

SPORT.es

SPORT.es

Después de seis años en la cantera 'celeste', Alberto Solis despide del Celta de Vigo. El centrocampista se marcha después de que el club decidiese no ejercer la cláusula para ampliar su contrato, que expira el próximo 30 de junio.

“Parece ayer cuando llegué a las instalaciones de A Madroa por primera vez y, casi sin darme cuenta, han pasado ya seis años. En ningún momento imaginé que todo iba a ser tan bonito y gratificante”, iniciaba el futbolista en el comunicado. En esta última temporada con el Celta marcó cinco goles con el filial celeste en Segunda División B.

"En ningún momento imaginé que todo iba a ser tan bonito y gratificante. Poder defender al RC Celta ser canterano de este club me llena de un orgullo enorme", añadió. Solís recordó la División de Honor, la Liga de Campeones y los tres play off de ascenso que ha disputado durante esos seis años con el equipo.

En su carta de despedida, Solís señala que "Vigo siempre será mi casa y jamás podré devolver a la ciudad y al club todo lo que me han dado". escribía. “Esta etapa llega a su fin, me despido de todos los celtistas muy agradecido con las personas que han aparecido en mi camino en esta etapa de mi vida. Ha sido un verdadero placer sentir vuestro escudo y darlo todo por este club”, finalizó,