Alberto Moreno: "Sevilla es mi casa, me gustaría volver'

Moreno, en un partido con el Liverpool

Moreno, en un partido con el Liverpool / sport

Alberto Moreno estaría encantado de regresar al Sevilla: el flamante campeón de Europa con el Liverpool, criado en la cantera del Sevilla, quiere regresar al fútbol español.

Lo reconoció en una entrevista concedida a Canal Sur Radio, "Sevilla es mi casa, me gustaría volver'', dijo, antes de subrayar que lo económico no sería un obstáculo.  

El sevillano confesó que tras cinco años en el Liverpool ''le daba mucha pena irse'', pero destaca que ha madurado durante sus años en Inglaterra. "El año que empezó Milner de lateral izquierdo lo pasé muy mal'' dijo Moreno. "Pero con esta Champions, ya me puedo morir tranquilo'', dijo. 

Sobre el nuevo técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, le vaticinó ''un buen papel'' en el Sevilla. También se mostró satisfecho por la vuelta de Monchi a la dirección deportiva del Sevilla. "Es algo que se agradece", apuntó.

También recordó a su amigo José Antonio Reyes. ''Aún no me lo creo, ha sido mi hermano. He pasado muchos momentos con él, en la habitación del hotel, comiendo, mucho tiempos juntos y lo quería como un hermano. Llegué siendo un crío y me decía ''enano, tú aquí, tú allá'.