Albelda retira la demanda contra el club

David Albelda retiró ayer el recurso de suplicación interpuesto contra la sentencia que desestimaba su demanda contra el Valencia en el proceso que enfrentaba a ambas partes, informó Francisco Guillén, abogado del futbolista.

Albelda decidió acudir a los tribunales tras la decisión del anterior entrenador del Valencia, Ronald Koeman, de no volver a convocarlo mientras fuera técnico del equipo, lo que, según el futbolista, imposibilitaba su derecho a jugar al fútbol en las mismas condiciones que otros jugadores de la plantilla.

"David Albelda me ha dado instrucciones para archivar el procedimiento ante la nueva situación que se ha generado tras la marcha de Ronald Koeman y la llegada de Voro al banquillo", aseguró Guillén, quien considera que tras el cambio de entrenador, la "situación ha vuelto a la normalidad".

El centrocampista valenciano, que seguirá negociando para rescindir su contrato, ha optado por la retirada del recurso para recuperar la "normalidad deportiva absoluta" pese a que, según Guillen, la decisión de Koeman "tenía plena eficacia" y provocaba el mantenimiento del recurso por el "daño irreparable" causado a la imagen del jugador.

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA NUESTRAS GALERIAS DE FOTOS</b></font>