El Alavés y Víctor Laguardia seguirán juntos hasta 2024

[ { "insert": "Vitoria, 4 oct (EFE).- El Deportivo Alavés y Víctor Laguardia alcanzaron un acuerdo este martes para seguir juntos hasta el mes de junio de 2024. " } ]

Laguardia frente al Sevilla

Laguardia en un partido de la pasada campaña frente al Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Deportivo Alavés y Víctor Laguardia alcanzaron un acuerdo este martes por el que el central maño seguirá vistiendo los colores albiazules dos campañas más, hasta junio de 2024.

Pese a finalizar su contrato la pasada temporada, su intención siempre fue la de continuar en el club tras descender a Segunda división y capitanear al equipo para lograr la vuelta a Primera. Asimismo, la postura del club era la misma, ya que dejó la puerta abierta a que Laguardia siguiese formando parte de la plantilla, pero con un nuevo contrato.

Sin embargo, las negociaciones se frustraron y uno de los jugadores más queridos por la afición anunció que se marchaba tras haber sido el jugador de la plantilla con más partidos disputados (265) y más de 23.000 minutos sobre el césped. Además de haber defendido la camiseta albiazul desde la temporada 2014-15.

Hoy, un mes después, Victor Laguardia vuelve al Alavés después de haber firmado un nuevo acuerdo que de bien seguro le permitirá consolidarse como uno de los jugadores legendarios del club "babazorro".

"La grada de Mendizorrotza seguirá disfrutando del bravo central zaragozano en una temporada de máxima ilusión para el alavesismo", indica el comunicado oficial. Y es que se trata de una muy buena noticia para la afición albiazul para afrontar esta campaña con la ilusión de regresar a la categoría más alta.