Al-Thani rompe su silencio

El jeque le 'arrea' en la entrevista al alcalde de Málaga

El jeque le 'arrea' en la entrevista al alcalde de Málaga / Efe

Sport.es

Abdullah bin Nasser Al-Thani, presidente del Málaga, ha roto su largo silencio en una entrevista concedida a 'La Opinión de Málaga'. El jeque, desde su residencia en Doha, 'arrea' al alcalde de la localidad, Francisco de la Torre, y al presidente de la diputación, Elías Bendodo, que le habían pedido públicamente un mayor compromiso con la entidad o que dejase paso a otros accionistas. Al-Thani desvela que seguir ligado a la institución aunque se descienda y responsabiliza de la mala temporada a Arnau, exdirector deportivo.

Al alcalde le recordó que "solo viene al campo según los rivales que nos visitan" y a ambos políticos les afea que "hablen de Segunda División cuando, por respecto a los jugadores y especialmente "a los aficionados", no es el momento. "Mientras tengamos opciones matemáticas de salvación debemos creer", explica, tras la última victoria del equipo que pone fin a una histórica racha negativa.

Al-Thani, que defiende la gestión de su familia al frente del día a día en el Málaga, recuerda que "vamos a seguir dando amor a la entidad para convertirla en un club de elite, un modelo en toda Europa". Y refuerza su compromiso de seguir en la entidad aunque se descienda a Segunda División. "Nadie puede dudar de mi esfuerzo y el de mi familia por el Málaga".

"Hay que felicitar al entrenador, a los jugadores y a los aficionados... mi corazón está con ellos", dice en un momento de la entrevista. Y centra la responsabilidad de la pésima temporada en Arnau. "Se perdió la confianza en él. Ahora no es el momento de hablar, ya habrá tiempo para analizar, aclarar y mirar el futuro; ahora solo debemos centrarnos en lograr la salvación".