Ximbinha será del Barça

Los goles de Ximbinha con Palma Futsal en la temporada 17/18

Los goles de Ximbinha con Palma Futsal en la temporada 17/18 / LNFS

sport.es

Después de muchas semanas sondeando el mercado, finalmente parece que será Ximbinha el refuerzo escogido por el Barça de fútbol sala para potenciar el equipo esta temporada. Las baja de Ferrao y Esquerdinha han obligado al Barcelona a buscar refuerzos y finalmente parece ser que será el goleador del Palma Futsal el escogido.

Según ha avanzado TV3, Ximbinha es el jugador escogido, pero llegará en calidad de cedido al Palau Blaugrana. La operación, pendiente de flecos, será una cesión remunerada de seis meses, ya que el Barcelona no ha querido hacer frente a la cláusula de rescisión que tenía de 100.000 euros. El pivot del Palma Futsal, no obstante, no se incorporará al Barça hasta finales de mes. Es decir jugará los partidos que le restan de este mes de enero.

Ximbinha llegó al Palma Futsal procedente del Industrias Santa Coloma este verano, dejando buenos registros goleadores. Es un pivot, muy versatil, competitivo y goleador. De esta manera, con Ximbinho el Barcelona podrá cubrir una de las plazas en el equipo que más necesitaba ocupar. Actualmente suma 11 goles en 16 partidos en lo que llevamos de campeonato.