"No hay otro partido"

Wilde: "Queremos ganar la liga por Javi Rodríguez"

Wilde Gomes da silva, el futbolista del Barça Alusport, contó que quieren ganar la liga "por Javi Rodríguez"

EFE

El futbolista del Barcelona Alusport Wilde Gomes da Silva ha afirmado que la plantilla azulgrana quiere conseguir mañana el título de Liga ante el Pozo Murcia para dedicarlo a su capitán, Javi Rodríguez, que abandona el club a final de temporada

"Queremos ganar la liga principalmente por Javi (Rodríguez), creo que lo merece. Su trayectoria es impecable por todo lo que ha hecho, es un tío que siempre ha peleado por este deporte y merece levantar la liga en un campo como el del Pozo", ha manifestado el brasileño.

El Barça tendrá mañana la primera oportunidad de anotarse el título de liga, al dominar la serie por 2-1, si bien el Pozo mantiene el factor pista y si gana forzará el quinto partido el lunes también en Murcia.

"Tenemos que pensar sólo en mañana. No hay otro partido. Somos conscientes que tenemos la posibilidad de ganar la liga mañana y vamos a por todas", ha afirmado Wilde.

El brasileño ha reconocido que el conjunto murciano está muy fuerte en su cancha, y que de ellos mismos depende llegar o no al quinto partido.

Para ello, Wilde ha indicado que será vital hacer un buen partido en defensa, a pesar de que el equipo lleva una temporada muy exigente físicamente, si bien ha dicho que "no hay excusas".

"Al Pozo se le gana con defensa, la principal arma del equipo. El último partido contra ellos allí no estuvimos tan bien en defensa pero pudimos ganar. Si nuestra defensa está bien puesta podemos ganar el título", ha sentenciado.

Será de nuevo un duelo emotivo para Wilde, que pasó una larga temporada defendiendo los colores del equipo murciano, y aún conserva lazos con la ciudad.

"Es un equipo en el que he estado cinco años y me ha dado mucho tanto como jugador como persona. He aprendido bastante y me ha dado muchos títulos, y es una ciudad por la que tengo mucho cariño", ha comentado Wilde, que ha destacado que su hermano sigue viviendo en Murcia y él tiene casa allí.