barça lassa

Wilde confirma que se va del Barça

El jugador confirmó en las redes sociales su marcha, a final de temporada, después de que el club no le renueve el contrato

Wilde concluirá su etapa en el Barça

Wilde concluirá su etapa en el Barça / sport

Sport.es

El internacional brasileño Wilde Gomes da Silva, conocido deportivamente como Wilde, abandonará la disciplina del FC Barcelona al término de la temporada. 

Así lo confirmó el propio jugador a través de las redes sociales, después de haberse mostrado molesto en las últimas semanas, al no tener noticias del club sobre su futuro. 

De este modo, el club no renovará el contrato del jugador que concluye el 30 de junio de 2016. El jugador, que fichó por el Barça en 2010, hizo el anuncio desde Catar, donde el Barça Lassa se encuentra para disputar la Copa Intercontinental.

Wilde abandonará la disciplina del Barça convertido en el máximo goleador de la sección de fútbol sala de la historia del club. La del brasileño no será la única baja destacada de cara a la próxima temporada.

Hace tres meses, el propio Wilde fue el que mostró su malestar en las redes sociales ante la falta de noticias por parte del club catalán sobre su futuro.