Victoria contundente del Barça Lassa

El Barça se impuso 2-6 en Zaragoza

El Barça se impuso 2-6 en Zaragoza / P. Serrano

EFE

El Barça Lassa sentenció el partido contra el Fútbol Emotion Zaragoza con un espectacular arranque. Dieciséis minutos bastaron al equipo de Andreu Plaza para sumar los tres puntos en juego y asaltar el liderato de la Liga a la espera del partido entre el Movistar Inter y el Levante UD (lunes, 20 h). Léo SantanaEsquerdinha (2), AicardoFerrao y Roger Serrano fueron los autores de los goles.

El Barça Lassa, en el primer partido de 2019, fue muy superior a su rival y, desde el pitido inicial, mostró una gran actitud y una efectividad letal para conquistar los puntos en juego. Tras unos primeros minutos de tanteo, empezó el huracán azulgrana, que no se detuvo hasta alcanzar un contundente 0-6. Este resultado fue obtenido en solo ocho minutos (entre el 9 y el 16), tiempo en el que los goles fueron cayendo prácticamente en cada ataque catalán. El primero, obra de Léo Santana tras una asistencia de Lozano.

Segundos después fue Esquerdinha quien hizo subir el segundo tras un remate ajustado al poste. Seguidamente llegó el tercero, firmado por Aicardo, y el cuarto, con la rúbrica de Esquerdinha (que se apunto un doblete). El quinto lo marcó Ferrao y cerró el marcador para el Barça Lassa Roger Serrano tras una brillante jugada individual por la banda.

 El Zaragoza, en la segunda mitad, tiró de orgullo ante un Barça que ya lo tenía todo hecho y Víctor Tejel, en dos ocasiones, restó diferencias, aunque la victoria azulgrana nunca estuvo en peligro. El conjunto local, que arriesgó con portero-jugador, pudo recibir más goles, pero el Barça Lassa, pese a generar varias ocasiones, no logró convertirlas. Al final, victoria justa y merecida del equipo azulgrana, que rayó a gran altura.