Vadillo, técnico del Palma Futsal: "Queremos seguir haciendo historia"

El conjunto balear visita este martes al Barça en el primer partido de la final liguera

El cuadro mallorquín disputa por primera vez la final y se ha clasificado para la Champions

Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, durante una rueda de prensa

Antonio Vadillo, técnico del Palma Futsal, durante una rueda de prensa / @PalmaFutsal

EFE

Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal, declaró este lunes que su equipo quiere "seguir haciendo historia" y alzar el título de campeón de la Primera División de fútbol sala en la eliminatoria a tres partidos -el primero este martes en el Palau Blaugrana- ante el Barça.

"Jugar una final de liga significa mucho para nosotros, tenemos mucha ilusión. Sabemos que va a ser muy difícil, pero es un reto muy bonito porque llegamos en un buen momento anímico, mental y deportivo”, afirmó Vadillo.

Después de conseguir el pase a la final de liga por primera vez en la historia del club tras eliminar al Ribera Navarra y el Jaén en dos dramáticas prórrogas, y el billete para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, el técnico jerezano cree más que nunca en su equipo.

“Lo de la primera parte del equipo el otro día contra Jaén es para ponerlo en bucle y verlo todo el verano", aseguró Vadillo. "Es una oda al fútbol sala, aunque ahora tenemos que pensar en lo que nos viene, que es muy bonito y difícil, pero queremos seguir haciendo historia”, precisó. La final es al mejor de tres partidos con factor pista favorable al Barça, campeón de la fase regular.