Último amistoso para el Barça Lassa antes de la Copa Intercontinental

El Barça Lassa se enfrenta este sábado al Peñíscola RehabMedic

El Barça Lassa se enfrenta este sábado al Peñíscola RehabMedic / FCB

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa disputa este sábado a las 13.00 horas ante el Peñíscola RehabMedic en el Palau el último amistoso antes del asalto a los dos primeros títulos de la temporada.

A puerta cerrada, Andreu Plaza tratará de seguir engranando sus piezas frente a un rival en el que militan el exbarcelonista Juan Emilio y el cierre cedido Xavi Cols, una de las grandes esperanzas de la cantera azulgrana.

Dirigido por Juanlu Alonso tras su doble etapa italiana en el Carlisport Cogianco y en el Kaos Remigglia, el conjunto castellonense también cuenta en sus filas con Jaime Peiró, quien jugó la pasada campaña a préstamo en el filial barcelonista.

Hasta la fecha, el Barça Lassa ha disputado dos amistosos, ambos frente al Futsal Rekord y saldados con doble victoria del último ganador de la Copa del Rey ante al campeón polaco (11-0 y 7-1).

La primera lectura de la pretemporada es que la integración de las cuatro incorporaciones (Dídac PlanaBoyisArthur y Adri Ortego) marcha por buen camino y las sensaciones dentro del grupo son excelentes.

La otra buena noticia es que el equipo no ha sufrido contratiempos y el técnico dispone de toda la plantilla a excepción de Mario Rivillos, operado en julio del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y baja hasta 2019.

<strong>El Barça Lassa tratará de lograr en Bangkok su primera Copa Intercontinental del 27 de agosto al 2 de septiembre</strong> en su tercer asalto al torneo, mientras que el siguiente fin de semana el Palau acogerá la Final Four de la Copa de Catalunya.