La UEFA anuncia el calendario del Barça en la Ronda Élite

[ { "insert": "Barcelona, 9 nov (EFE).- La UEFA anunció este miércoles las fechas y los horarios de los tres partidos que el Barça y el Mallorca Palma Futsal disputarán en la Ronda Élite de la Liga de Campeones, que ambos afrontarán con el objetivo de quedar primeros en sus respectivos grupos y acceder a la Final a Cuatro. " } ]

Ronda Élite de la Liga de Campeones

Ronda Élite de la Liga de Campeones

SPORT.es

SPORT.es

La UEFA anunció este miércoles las fechas y los horarios de los tres partidos que el Barça y el Mallorca Palma Futsal disputarán en la Ronda Élite de la Liga de Campeones, que ambos afrontarán con el objetivo de quedar primeros en sus respectivos grupos y acceder a la Final a Cuatro.

El equipo catalán se estrenará el miércoles 23 de noviembre ante el United Galati rumano (17:30 horas), volverá a jugar el jueves día 24 contra el Anderlecht belga (17:30) y terminará su participación en la Ronda Élite el sábado 26 frente al Futsal Pula croata (20:30 horas).

El conjunto balear debutará el 23 de noviembre contra el Dobovec esloveno (20:15 horas), se enfrentará al día 24 al Gliwice polaco (20:15 horas) y cerrará la Ronda Élite midiéndose al Novo Vrijeme croata (20:15 horas) el sábado 26.

El Mallorca Palma Futsal disputará esta segunda fase de la Liga de Campeones como anfitrión, mientras que el Barça se desplazará a la ciudad croata de Pula. Los dos equipos españoles superaron la Ronda Principal como primeros de grupo.