En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça-Tyumen de la Champions

Los clubes de la LNFS recibirán los test

Los clubes de la LNFS recibirán los test / LNFS

SPORT.es

El Barça de fútbol sala debuta este martes (15.30h / Barça TV) en la Ronda Principal de la Champions para lograr el pase a la Ronda Elite. El cuadro azulgrana lo hace frente al rival más duro, el Tyumen. Es el campeón ruso en el que jugaba Ferrao antes de llegar al Barça en 2014 y que derrotó en la final de la Premier rusa al Partido Comunista en el que milita el exazulgrana Lin.

El miércoles tocará medirse a la misma hora al Ayat (subcampeón kazajo) y el viernes llegará el último duelo a las 18.00 horas ante el anfitrión Vytis (todos los partidos los emitirá Barça TV en directo), los otros dos rivales del grupo 3 en el que está encuadrado el equipo azulgrana.

Andreu Plaza no podrá contar en esta Ronda Principal con los lesionados Sergio Lozano, Aicardo y Esquerdinha, quien no jugará al menos hasta marzo o abril. De forma paralela, han viajado el tercer portero Àlex Lluch y los jóvenes talentos Bernat Povill y Alejandro Cerón.

El Barça no jugaba en competición continental desde que cayó hace casi medio año en las semifinales de la Final Four ante el Kairat kazajo. Hoy empieza un nuevo asalto por la conquista de la que sería la tercera Champions. ¡Sigue en directo en SPORT.es el debut!