En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça Lassa - Movistar Inter

El Barça Lassa busca una gesta histórica en el Palau

El Barça Lassa busca una gesta histórica en el Palau / FCBARCELONA

Roger Payró

El Barça Lassa se aferra a la magia del Palau Blaugrana para intentar lo que no ha conseguido en toda la temporada, ganar al Movistar Inter en el tercer choque de la final de la liga de Primera División de fútbol sala y alargar la serie al cuarto partido, que se jugaría el sábado. La historia dice que nadie ha remontado un 2-0 en contra pero como en todo siempre hay una primera vez.

El actual campeón, por su parte, no quiere desaprovechar el primero de los tres 'match ball' que tiene tras ganar los dos partidos jugados en su pista -ambos por 4-2- para sumar su quinta liga consecutiva y ampliar su dominio en el fútbol sala español.

El partido será muy especial para el portero del Barcelona Paco Sedano, que este miércoles anunció su retirada por motivos personales y desea despedirse de la afición culé, si puede ser, con una victoria que alargue la serie hasta el próximo sábado.

Los dos primeros partidos de la final jugados en Torrejón de Ardoz tuvieron el mismo resultado (4-2), aunque los azulgranas acabaron con la sensación de que la victoria podía haber sido para ellos si la suerte y los pequeños detalles hubieran estado de su lado.