En Directo

Sigue en directo el resultado del Barça Lassa - Fútbol Emotion Zaragoza

Ferrao luchando un balón

Ferrao luchando un balón / sport

Francesc Ripoll

El Barça Lassa recibe al Fútbol Emotion Zaragoza en la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Segundo partido de un total de tres consecutivos que jugarán los pupilos de Andreu Plaza en el Palau Blaugrana, y donde se espera conseguir los 9 puntos en juego para empezar con fuerza la temporada. El conjunto azulgrana tiene las bajas de Rivillos Leo Santana, lesionados.

Vienen ya con tres puntos en su casillero, pues consiguieron derrotar al Aspil Vidal Ribera Navarra por 6 a 2 en un partido con un resultado engañoso, pues el conjunto tudelano le puso las cosas difíciles al Barça. Los maños, por su parte, tropezaron en casa ante el Palma Futsal por la mínima, y van a intentar dar la sorpresa y asaltar el Palau Blaugrana.

De este modo, la pista barcelonesa acogerá un gran partido, aunque este enfrentamiento no trae buenos recuerdos a los azulgrana. En el primer partido de la Copa de España que se disputó en Madrid, el Zaragoza se cargó al Barça en los penaltis, así que los de Plaza van a trabajar para que no se repita la derrota.