Sport.es Menú

Sigue en directo El Pozo-Barça Lassa

"Qué nadie nos dé por muertos" aseguró un Sergio Lozano que quiere llevar la eliminatoria al quinto partido

El Barça Lassa no puede fallar puesto que una victoria de El Pozo le daría el título de Liga al cuadro murciano

Joselito debe ser decisivo
Joselito debe ser decisivo | EFE

Sin margen de error. El Barça Lassa vuelve a pisar la pista del Palacio para jugar el cuarto partido de la serie ante un Pozo que, si gana, será el nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Algo que quiere evitar a toda costa un conjunto azulgrana que desea forzar el quinto partido y llevar el duelo decisivo al Palau. 

Albert Gracia

El conjunto de Andreu Plaza sucumbió el sábado ante un Pozo que fue algo superior y se vio beneficiado por la actuación arbitral. La lotería de los penaltis puso el 2-1 en el global de la eliminatoria y es hora de volver a empatarla. 

“Estábamos cabreados, pero enseguida empiezas a pensar en el partido de hoy. No tenemos margen de error y nos jugamos la vida. Vamos a vaciarnos para luchar por la victoria", aseguró Sergio Lozano. 

Sigue en directo el duelo decisivo entre El Pozo y el Barça Lassa. 

22:45

¡Esto es todo por nuestra parte! En breves la crónica en SPORT.es ¡Gracias por estar ahí y hasta siempre!

22:44

¡Final del partido! El Barça Lassa se jugará el título de Liga en el Palau Blaugrana. Los de Andreu Plaza logran, merecidamente, forzar el quinto partido. ¡Viva la emoción del fútbol sala!

22:43

Amarilla para Joselito. 

22:41

El Barça deja pasar los segundos para que acabe ya este partido. Salen a pista Rivillos y Roger. 

22:39

¡GOOOOOOOOL de Adolfo! ¡GOOOOOOOOOL del Barça Lassa! Otra recuperación de Adolfo y otro tanto desde su propio campo a placer. Aprovechando el portero jugador. Qué exhibición del de Santa Coloma. 3-7. Esto está decidido a falta de 2 minutos. 

22:37

¡GOOOOOOL de Adolfo! ¡GOOOOOOOL del Barça Lassa! Recuperación majestuosa del de Santa Coloma ante Pito y, sin portero, anota a placer desde su propio campo. Era el gol que tocaba. Tremendo Adolfo. Tremendo partidazo. 3-6. 

22:36

El Barça no deja de defender. El Pozo agota todas sus naves cuando resta algo más de tres minutos. 

22:34

Amarilla para Pito por un entradón sobre Sergio Lozano. Ya tocaba. 

22:33

No le dura nada la pelota al Barça Lassa. El dominio de El Pozo es aplastante. Los azulgrana deben cambiar el rumbo ya. Restan todavía cinco minutos de encuentro. Esto se puede hacer muy largo. 3-5 y el Barça lleva ya 4 faltas. 

22:32

¡GOL de El Pozo! ¡GOL de Andresito! Desajuste defensivo que aprovecha el cuadro murciano. 3-5 y el Pozo va a más. 

22:31

Restan siete minutos y aqui puede pasar cualquier cosa. Sigue el portero jugador en El Pozo.

22:30

Tiempo muerto en el Palacio. El Pozo busca la épica. 

22:27

¡A punto ha estado Adolfo de poner el 2-6! Contra vertiginosa y el de Santa Coloma no ha podido definir ante Miguelín, que se había quedado como portero. 

22:26

Le dura muy poco la posesión al Barça en estos instantes. Un gol de campo a campo podría romper el dominio de El Pozo. Veremos. 

22:25

Sigue El Pozo con el portero jugador. El Barça, obligado a tener posesiones más cortas y a aguantar atrás a la hora de defender. 2-5. 

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil