Sigue en directo el Plzen-Barça

Al conjunto de Jesús Velasco le vale con un empate ante los anfitriones para acceder a la Final Four

Los azulgrana han sumado dos importantes victorias en los dos duelos anteriores ante Dobovex y Halle-Gooik

Matheus, jugador del Barça, en una acción del partido
Matheus, jugador del Barça, en una acción del partido | @FCBfutbolsala

Último partido para el Barça en la Ronda de Elite de la Champions. Los azulgrana, tras sumar dos contundentes victorias en sus dos primeros choques, se miden hoy al conjunto anfitrión, el Plzen.

A los de Jesús Velasco les falta un punto para acceder a la codiciada Final Four y por lo tanto, les sirve hoy con un empate. En su debut, el Barça arrolló al Dobovec esloveno (8-2) pese a empezar por detrás en el marcador. En la segunda jornada, reaccionó a tiempo y se impuso al Halle-Gooik belga (4-8). Ahora dependen de sí mismos para sellar su billete ante un equipo que ya deslumbró en la Fase Principal, dejando fuera en el 'grupo de la muerte' al Pesaro italiano.

El técnico azulgrana podrá contar hoy con los 14 jugadores que han conformado esta expedición hasta la República Checa a excepción de Pito, sancionado. El partido arrancará a las 18.00 horas en el TJ Lokomotiva Plzen. Se lo contaremos en directo en Sport.es.

19:25

¡Por nuestra parte, esto ha sido todo! ¡Que acaben de pasar un buen fin de semana!

19:24

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, Benfica y Levante buscarán también su billete. Por parte azulgrana, este miércoles duelo de alto nivel en el Palau: Barça-Inter.

19:23

Recuerden. La Final a cuatro se disputará en las siguientes fechas:

Semifinales: 28 o 29 de abril

Final/partido por el tercer puesto: 30 de abril o 1 de mayo

La sede, aun está por determinar.

19:23

¡FINAAAAAAL! El Barça estará en la Final Four de 2022. Ha sido superior el conjunto de Velasco en este grupo, sumando tres victorias en tres partidos. Ferrao en la primera mitad y Matheus, con dos golazos en la segunda han sentenciado este partido y, de paso, el billete a la siguiente ronda. Triunfo número 48 de los azulgrana en esta Champions.

19:21

Córner para el Plzen. A punto de anotar Strajt en su primera intervención.

19:20

¡Último minuto! Sigue intentándolo el Plzen. Solo tiene que aguantar un poco más el Barça.

19:18

Lozano al suelo pero no pitaron nada los árbitros. Se queja Adolfo.

19:15

¡Salvó Lozano! Se desesperan los checos que reclamaban una mano en el área. Salió a la contra el conjunto de Velasco pero Coelho se precipitó y envió la bola a la grada.

19:14

¡Incombustible Lozano! Qué potencia, se fue de todos y dejó a Vahala vencido pero el balón se fue algo largo y no pudo culminar su acción.

19:12

Falta y amarilla para Marcenio. Todo el banquillo del Plzen en pie para reclamarla. Muy peligrosa. Busca el hueco Holy, se queda solo, la toca para Vnuk y el propio Marcenio, visionario, sale al corte para evitar el peligro.

19:10

Aprieta el Plzen que merodea con peligro el área de Dídac. Tiene seis minutos por delante para intentarlo.

19:08

¡Esquerdinha! Qué sangre fría la de Holy, ejerciendo de portero-jugador para salvar el gol, solo frente al azulgrana. Él mismo cazó la bola y se marcó un 'coast to coast' que a punto estuvo de sorprender a Dídac Plana.

19:06

¡Dídac! A punto de marcar el cuarto. Vio la portería vacía y no se lo pensó. Chutando incluso con la izquierda. Despejó el peligro Vnuk, el autor del gol del Plzen.

19:05

¡Últimos diez minutos del partido! El Barça haciendo pasar los minutos cuando consigue mantener la posesión. El Plzen insiste con el cinco contra cuatro. No ha dado por perdido este partido todavía.

19:03

1-3

Gol del Plzen. El disparo de desde el exterior de Vnuk tocó en Lozano, cambió la trayectoria y sorprendió a Dídac.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil