En Directo

Sigue en directo el Palma Futsal-Barça

Los de Andreu Plaza quieren recuperar el factor pista en el primer partido de las semifinales

Los azulgrana llegan con bajas importantes pero plenos de moral tras eliminar a Inter Movistar

Los jugadores del Barça celebran uno de los goles ante Inter

Los jugadores del Barça celebran uno de los goles ante Inter / Twitter Barça

Isaac Fandos

El Barça inicia a partir de las 20.30h su camino en las semifinales de los play-offs por el título de liga. Lo hará en Son Moix, ante Palma Futsal, un rival durísimo que terminó segundo en la liga regular, empatado a puntos con ElPozo Murcia, líderes y eliminados en cuartos de final.

Los de Andreu Plaza quieren recuperar el factor pista con un triunfo que les permita cerrar la eliminatoria en el Palau Blaugrana. Los azulgrana llegan tras eliminar a Inter Movistar en uno de los mejores partidos de la temporada. Llega a la cita con los baleares con muchas bajas y además importantes.

A los lesionados de larga duración Sergio Lozano y Miquel Feixas se les unirán Adolfo y Daniel con un partido de sanción por la tarjeta roja directa que vieron frente a los interistas.

Palma llega tras eliminar a Fútbol Emotion Zaragoza, también a tres partidos. 8-2 en el primero, 3-2 cayeron en territorio maño y de nuevo goleada en casa con un escandaloso 9-3. No te pierdas detalle de todo lo que ocurra con SPORT.es.