Sigue en directo el España - Bosnia

La selección española quiere arrancar el Europeo de fútbol sala con una victoria

Fede Vidal tiene la baja del azulgrana Adolfo, que todavía no ha viajado a los Países Bajos

Carlos Ortiz, capitán de la selección española de fútbol sala
Carlos Ortiz, capitán de la selección española de fútbol sala | SEFUTBOL

Francesc Ripoll

Arranca el Europeo de fútbol sala para la selección española. El conjunto que entrena Fede Vidial inicia su participación en la fase de grupos enfrentándose a Bosnia-Herzegovina. El combinado español es una de las favoritos a clasificarse para los octavos de final y, evidentemente, a llegar a la final para levantar el título.

No obstante, paso a paso. En principio es un partido asequible para España, pues Bosnia es una selección debutante y todos los partidos que se han enfrentado ante los españoles han recibido una dura goleada.

De todos modos, Vidal avisa: “Tenemos un ejemplo de selección que ha crecido mucho y no podemos entrar al choque pensando que es un partido más. Hemos analizado su juego, tienen muchas virtudes y será un rival muy complicado”.

19:05

¡Y hasta aquí la retransmisión de este partido! Pronto, la crónica en la web de SPORT. ¡Ha sido un placer! ¡Nos leemos!

19:05

Mención especial también para Sergio Lozano. Partidazo del 'Búfalo', un auténtico ejemplo de recuperación. Tres lesiones gravísimas y siempre vuelve al máximo nivel. Bravo.

19:02

Buen partido en líneas generales de la selección española, que apenas ha sufrido para imponerse a una selección de menos nivel. Las sensaciones son buenas, sólidas en defensa y con buenas ideas en ataque. Primer pasito del conjunto de Fede Vidal para, de momento, clasificarse para la siguiente ronda.

19:01

¡Final del partido! ¡Primera victoria de España en el Europeo! (5-1)

19:01

39' Tiene problemas el portero de Bosnia a falta de 14 segundos y un jugador se tiene que poner bajo palos. Y es que Bosnia no tenía portero suplente. (5-1)

18:58

38' Tiempo muerto pedido por el seleccionador bosnio.

18:56

37' Bien Dídac para despejar un disparo de Sesar. (5-1)

18:54

36' Se volvió a juntar la conexión azulgrana para hacer el quinto gol del encuentro. Buena presión y robo de Sergio Lozano, que vio a Ortiz en el segundo palo y el capitán español solo tiene que meter la boca para embocar. (5-1)

18:53

36' ¡Goooooool de España! ¡Doblete de Carlos Ortiz! (5-1)

18:53

35' No parece que Bosnia vaya a sacar el portero jugador. Segunda parte bastante floja de la selección balcánica. El cuarto gol nada más arrancar el segundo tiempo ha sido decisivo.

18:52

35' Recordemos, por cierto, que Adolfo todavía no está con el equipo, pues es considerado contacto estrecho por coronavirus. Se espera que pronto se reincorpore con el resto de compañeros. (4-1)

18:47

33' No varia el guion sobre la pista. El marcador y el partido está controladísimo y España, con posesiones largas, no corre riesgos y hilvana larga jugadas, la gran mayoría con finalización. Veremos, eso sí, si Bosnia opta por sacar el portero jugador. (4-1)

18:43

29' Bien Dujmovic para evitar el gol de Chino. (4-1)

18:40

27' España tiene el partido completamente controlado. Cómodos en ataque y bien en la presión. Bosnia apenas llega a campo contrario.

18:38

26' Rotación a la 'rusa' de España. Se van cuatro, entran cuatro.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil