En Directo

Sigue en directo el cuarto partido entre Barça Lassa y Movistar Inter

Ferrao, el hombre clave del Barça Lassa, es duda para el cuarto partido de la eliminatoria final

Ferrao, el hombre clave del Barça Lassa, es duda para el cuarto partido de la eliminatoria final / EFE

Jonathan Moreno

A la tercera fue la vencida para un <strong>Barça Lassa que derrotó a Movistar Inter (3-2)</strong> tres días atrás para colocar el 2-1 en la eliminatoria. Los de Andreu Plaza sumaron su primer punto en la final para forzar así el cuarto encuentro, que se disputa hoy sábado a las 19.15h en el Palau (en directo por SPORT.es a partir de las 18:45h).

<strong>La presencia de Ferrao</strong> es la gran incógnita para el cuarto partido de la final de la Liga de Primera División de fútbol sala en la que el Movistar Inter, si vence, se proclamaría campeón en el Palau Blaugrana. Ferrao recibió este viernes el alta hospitalaria tras pasar la noche en observación en el Hospital de Barcelona después de sufrir una conmoción en la cabeza por un golpe con el jugador del Movistar Inter Rafael.

El Palau Blaugrana volverá a ser una olla a presión que lleve en volandas a su equipo hacia el segundo triunfo consecutivo y mantener su imbatibilidad contra los madrileños en su pista. Antes de la primera victoria azulgrana, solo habían sacado dos empates.