Benfica - Barcelona, Champions League de fútbol sala, en directo y online

Benfica - Barcelona, Champions League de fútbol sala, en directo y online

Adolfo, durante un partido
Adolfo, durante un partido | David Ramírez

Los azulgranas se juegan el pase a la gran final europea ante un complicado rival

Velasco ha recuperado a Ferrao, Pito y Matheus para la convocatoria de esta Final Four

El Barça se mide hoy al Benfica en las semifinales de la Final Four de la Champions League de fútbol sala. Un auténtico clásico en el Arena Riga con tintes de final entre dos de los grandes equipos europeos.

Una Final Four que será la novena que disputa el conjunto azulgrana, que ha conseguido un total de cuatro títulos hasta el momento. Llega además el conjunto catalán con la intención de borrar el mal recuerdo del año pasado, cuando cayó en la final ante el Sporting. El Benfica, al igual que los azulgrana llega con pleno de victorias en los seis duelos europeos disputados este curso.

Velasco podrá contar para este encuentro con toda la plantilla, a excepción de Esquerdinha. El técnico ha recuperado para la lucha por el título europeo a Ferrao, Pito y Matheus y ha completado la convocatoria con los jugadores del filial, Jorge Carrasco, Àlex Lluch y Nicolás Marrón.

El duelo arrancará a las 20.00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.

Ha creído el Barça hasta el final y este domingo podrá luchar por su cuarto título de Champions. Será a partir de las 17:00 horas y se lo contaremos en Sport.es. Por nuestra parte, esto ha sido todo. Esperamos que lo haya disfrutado. ¡Muy buenas noches!

¡Vaya partidazo el que acabamos de ver! Ha hecho lo imposible el Barça. Parecía difícil dar la vuelta al 3-0 de la primera parte pero los de Velasco sacaron todas sus armas en la segunda mitad para reconducir el partido. Envió Chishkala el choque a la prórroga y tras cinco primeros minutos sin goles la semifinal se decidió en los últimos segundos. La buscó Adolfo y no fue a la primera pero sí a la segunda, gracias a una acción iniciada por Dyego.

¡FINAAAAAAAAL! El Barça estará este domingo en la final de la Champions (17.00 horas). Tendrá la oportunidad de 'vendetta' ante un Sporting que el año pasado le dejó sin corona.

4-5

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Qué bien se fue Dyego por la banda izquierda. Solo necesitó acompañar ese pase el de Santa Coloma. Adolfo pone el 4-5 en el marcador.

¡Adolfo! Vaya ocasión. Buscó Pito la llegada de Adolfo por la banda derecha, pero el disparo pegó en el pie de André Sousa.

¡UYYYY! La que ha podido liar André Sousa. Le llegaba un balón sin peligro y a punto ha estado de perderla. La ha tocado mal y se le ha escapado. Por suerte para él no había nadie cerca para aprovechar ese error.

Recupera el Benfica en zona de tres cuartos pero se quedó sin especio Tayebi.

Superada ya la mitad de esta segunda parte de la prórroga... a punto de sumar el Barça a la contra. No llegó Adolfo a cazar el pase de Ferrao, que llevaba demasiada fuerza.

Ocasión ahora para Sergio Lozano, que como saben, busca su gol número 300 como azulgrana. Sería todo un gran broche para este partidazo.

Cargar más

Temas