Sport.es Menú

Sigue en directo el Barcelona-Kherson de la Ronda Élite

Los azuglranas se miden al conjunto ucraniano entrenado por Javi Rodríguez

El estreno ante el Sparta de Praga se saldó con una agónica remontada

El Barça persigue su segundo triunfo para encarrilar la Final Four
El Barça persigue su segundo triunfo para encarrilar la Final Four | VALENTÍ ENRICH

No dejó buenas sensaciones el Barcelona en su estreno en la Ronda Élite de la UEFA Futsal. El conjunto de Andreu Plaza venció sin convencer al Sparta de Praga en un duelo falto de ritmo y en el que los azulgranas empezaron a remolque. Los goles de Dyego y Aicardo voltearon el marcador y colocaron los primeros tres puntos en el casillero culé.

SPORT.es

Hoy toca el segundo plato de cuatro días exigentes e intensos. Delante tendrán los catalanes al Kherson ucraniano, dirigido desde el banquillo por una leyenda como Javi Rodríguez, quien con los barcelonistas alzó la primera de las dos Ligas de Campeones del club, obtenida en el 2012.

De ganar hoy, el Barcelona encarrilaría muchísimo la primera posición del grupo, ya que su adversario también ganó el primer partido ante los anfitriones del Salitsa Minsk (2-1), rival al que los culés se medirán el sábado. Catalanes y ucranianos comparten ahora la primera posición del Grupo D.

Sigue en directo a través de la web de Sport el desarrollo del segundo partido de la Ronda Élite que se disputa en Minsk. 

16:44

Ha sido todo por nuestra parte. Gracias por seguirnos. El sábado, el último partido de esta Ronda Élite. Esperemos que al Barça ya no le hagan falta los tres puntos en juego. Hasta entonces, que pasen una buena tarde.

16:42

El sábado tocará rematar la faena ante el Minsk. Aunque los azulgranas podrían clasificarse matemáticamente si los anfitriones no ganan al Sparta de Praga en el duelo que arrancará a las 17:30 horas. 

16:40

Ha sido un partido más plácido de lo que el marcador indicaba a falta de diez segundos para el final. El Barça reaccionó rápido al madrugador gol de Roninho e impuso su mayor calidad y pegada. La falta de puntería culé permitió al Kherson mantenerse con vida hasta el minuto 40. 

16:39

16:37

Sergio Lozano anota desde su campo el 2-4. Sin portero, el madrileño estuvo listo para lograr la sentencia.

16:37

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

16:36

¡DÍDAC! Paradón tras una acción de Roninho.

16:36

Encerradito el Barça ahora. ¡Qué importantes son estos tres puntos! Hay que bregarse en defensa. 

16:35

¡Último minuto!

16:35

David de portero-jugador en el cuadro de Ucrania. Se lo juega ya al doble o nada el Kherson. Resta poco más de un minuto en el cronómetro.(2-3).

16:33

De momento, Javi Rodríguez reserva el portero-jugador. Achuchan los ucranianos. Tocará defender y sufrir. 

16:32

Recula el Barça en este tramo ante las acometidas de los ucranianos. Tiempo muerto solicitado por Javi Rodríguez. (2-3).

16:30

16:28

Falta de Roninho sobre Marcenio. La quinta del Kherson. Restan 4:19 para el final del partido. 

16:27

Sergio Lozano, al palo. Zurdazo del madrileño y tercer disparo al poste de los azulgranas. El duelo podría estar ya más que sentenciado. (2-3).

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil