Sport.es Menú

Sigue en directo el Barça Lassa-Peñíscola RehabMedic

Los de Andreu Plaza retoman la competición liguera tras haber disputado la Main Round de la UEFA Futsal Champions League

Leo Santana, que recibió esta semana el alta médica, novedad en la convocatoria

Los azulgrana celebrando un gol en el último partido celebrado en el Palau
Los azulgrana celebrando un gol en el último partido celebrado en el Palau. | sport

El Barça Lassa retoma la competición liguera tras haber disputado la Main Round de la UEFA Futsal Champions League, en la que se clasificaron como segundos para la siguiente ronda.

Nil Baños

Las primeras tres jornadas de Liga, todas ellas disputadas en el Palau, los de Andreu Plaza las contaron por victorias. Tras el parón de la Champions, los azulgrana regresan a casa para jugar su cuarto partido de competición doméstica antes de afrontar las salidas a Valencia y Jaén.

La principal novedad para esta tarde la personifica Leo Santana. El brasileño, que recibió el alta esta misma semana, vuelve a la convocatoria para poder volver a ayudar a sus compañeros en la pista después de haberse recuperado ya de su lesión.

El Peñíscola vuelve al Palau tras haber jugado ya un partido amistoso de pretemporada, que, precisamente fue el único que los azulgrana perdieron (4-5). Además, los de Juanlu Alonso también fueron capaces de arrancar un empate en su visita al Movistar Inter (3-3).

19:45

FINAL del partido, final en el Palau: Barça 1-2 Peñíscola.

Vuelan los tres primeros puntos del Palau en un partido increíble en el que el conjunto azulgrana ha estrellado el balón en las diferentes maderas hasta en ocho o nueve ocasiones. Polémica penúltima jugada en la que un disparo de Adolfo fue desviado con la mano por un jugador de Peñíscola que se encontraba dentro del área -habría tenido que ser penalti- pero los árbitros no lo consideraron así.

Los de Andreu Plaza viajan el próximo martes a Valencia para jugar contra el Levante en el partido aplazado de la jornada 4 debido a la disputa de la Main Round.

19:42

¡OTRO TRAVESAÑO DEL BARÇA! Al travesaño Adolfo. Y a la siguiente ha aparecido Molina. 13 segundos para el final.

19:41

Juan Emilio acaba de perdonar incomprensiblemente la sentencia. Va de nuevo el Barça.

19:40

Tiempo muerto de Peñíscola a falta de 1:03 para el final. Juanlu Alonso quiere reajustar unas cosas y darle aire a los suyos, que están sufriendo de lo lindo.

19:39

¡Al palo Esquerdinha! Increíble la cantidad de disparos que han terminado estrellándose en la madera.

19:37

¡Lo ha probado Arthur! Pero el potente trallazo del brasileño se ha vuelto a encontrar con la intervención de Molina. Últimos dos minutos y el Barça sigue atacando de cinco.

19:35

Falta de Juan Emilio sobre Aicardo. La cuarta de Peñíscola. Se duele el gaditano en el suelo.

19:34

Dyego se estira todo lo que puede y salva el gol de Peñíscola, que lo ha probado desde su propia área.

19:33

¡Doble ocasión azulgrana que toca en la madera! ¡Primero al palo Adrián Ortego y luego al travesaño Esquerdinha! Increíble.

19:32

Dídac sacará de puerta pero ya se intercambiará con Dyego, que ya está con la camiseta de portero para poder ir de cinco.

19:31

¡Paradón de Dídac! El meta azulgrana le ha sacado un disparo a bocajarro a Iván Rumbo. Tiempo muerto en pista. Probablemente el Barça vaya de cinco cuando se reanude el juego.

19:30

Disparo lejano de Roger que Molina desvía a saque de banda. Balón para el Barça.

19:27

Ha acabado chutando Esquerdinha rodeado de tres rivales. El punterazo del '77', demasiado centrado, fácil para Molina. Quedan 6 minutos. El Barça aprieta y los Dracs también lo hacen en la grada. El público del Palau también se conecta.

19:23

¡El remate de Ferrao se va lamiendo el poste izquierdo de la portería de Molina!

19:21

¡Nuevo balón que saca Molina con las piernas! El Barça vuelve a achuchar mucho al conjunto de Juanlu Alonso.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil