En Directo

Sigue en directo el Barça-Dobovec de la Elite Round de la Champions

El conjunto azulgrana se estrena en Pilsen ante el rocoso y experimentado campeón de Eslovenia

El equipo dirigido por Jesús Velasco busca la clasificación para la novena 'final four' de su historia

Los jugadores del Barça celebran un gol frente al Jaén en liga

Los jugadores del Barça celebran un gol frente al Jaén en liga / @FCBfutbolsala

SPORT.es

SPORT.es

El Barça se mide este miércoles a las 17.30 horas al Dobovec esloveno en Pilsen en el primer partido del Grupo B de una Elite Round que completará la primera jornada a las 20.30 horas con el duelo entre Plzen y Halle-Gooik con el firme objetivo de acceder a la Final a Cuatro de la Champions, algo que ha logrado las ocho veces anteriores que ha disputado esta competición europea.

El subcampeón europeo tratará de dar el primer paso ante un rival al que ya derrotó en la pasada edición en cuartos de final por 2-0 y que cuenta con un bloque formado por una gran mayoría de internacionales eslovenos que viene de de ser tercero en la Ronda Principal. Un bloque muy físico capaz de defenderse con orden sin atisbos de nerviosismo.

Asimismo, el Barça ha viajado con toda la plantilla incluido un Bernat Povill que se ha perdido los últimos partidos por problemas musculares y que al menos estará en el banquillo. Completa la lista de 14 jugadores el joven portero del filial azulgrana Àlex Lluch (ya ha debutado con el primer equipo).