Sigue el calvario de Sergio Lozano con las lesiones

Sergio Lozano se lesionó ante Ucrania en el Europeo

Sergio Lozano se lesionó ante Ucrania en el Europeo / @UEFAFutsal

David Rubio

David Rubio

El jugador del Barça Lassa Sergio Lozano cayó lesionado durante la disputa del Europeo de Eslovenia de Fútbol Sala. El madrileño se tuvo que retirar con molestias durante el último partido contra Ucrania (1-0) y este jueves la RFEF informó que el jugador se pierde lo que queda de torneo por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Lozano se quedará concentrado con la selección española lo que queda de Europeo, torneo en el que la 'Roja' disputa este jueves la segunda semifinal a las 21.00 horas frente a Kazajistán tras la referida victoria ante los férreos ucranianos

Cuando vuelva a Barcelona el próximo lunes, el jugador se someterá a nuevas pruebas médicas con el objetivo de determinar el alcance exacto de la lesión y el periodo estimado de baja.

Sergio Lozano también se perderá al menos tres partidos 'grandes' del Barça Lassa de Fútbol Sala. El próximo sábado, el duelo en pista de ElPozo Murcia, incluido en la Jornada 21 de la Liga de División de Honor, así como el choque de la semifinal de la Copa del Rey en el pabellón del Inter Movistar el martes 20 de febrero. Y todo apunta que tampoco estará el martes 27 en el de vuelta de la Copa.

En principio, el objetivo sería estar a punto para la disputa de la Copa de España con el Barça Lassa, que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid entre el 15 y el 18 de marzo próximos.

Concretamente, el equipo que dirige Andreu Plaza debutará en la Copa de España el viernes 16 frente a Ríos Renovables Zaragoza y en unas hipotéticas semifinales lo esperaría el ganador del Jaén Paraíso Interior - Plásticos Romero Cartagena. 

La mala suerte en forma de lesiones se ha cebado sobre el futbolista blaugrana que cayó lesionado en el cuarto partido de la final de la Liga 2016/17 ante Movistar Inter por una rotura en el recto anterior.

Desde entonces, Sergio Lozano ha vivido un auténtico calvario, recuperándose y volviendo a sufrir diferentes lesiones, molestias y recaídas en los isquiotibiales y en el recto anterior que le han impedido jugar con regularidad.