Sport.es Menú

Siga en directo el sorteo de la Champions de fútbol sala

El Barça Lassa conocerá a las 14.00 horas sus rivales en la Elite Round de la Champions

La ronda previa a la Final Four se disputará en el Palau y... ¡podría tocar Movistar Inter!

El Barça Lassa, expectante de cara al sorteo de la Champions
El Barça Lassa, expectante de cara al sorteo de la Champions | FCB

La suerte está echada. El FC Barcelona Lassa conocerá a las 14.00 horas sus tres rivales en el grupo de la Elite Round de la Champions que se disputará en el Palau del 14 al 18 de noviembre.

El campeón de ese grupo logrará el ansiado pase a la Final Four, que se disputará a finales de abril en la sede de uno de los cuatro equipos finalistas.

Tras terminar segundo en el Grupo 1 de la Ronda Principal disputado la pasada semana en Halle (Bélgica)el Barça Lassa deberá jugar con uno de los primeros de los otros grupos.

El posible rival con más morbo sería Movistar Inter, lo que propiciaría un duelo que paralizaría el fútbol sala a buen seguro el domingo 18. Los otros dos posibles contrincantes son el Gazprom Yugra ruso y el Kairat Almaty kazajo.

Una vez recuperado Leo SantanaAndreu Plaza solo tiene la baja de Mario Rivillos, al que se espera como muy pronto para febrero de 2019.

SPORT les ofrecerá en directo el sorteo que se celebra este viernes en Nyon a las 14.00 horas. ¿Habrá un Barça-Inter?

14:31

Muchas gracias por su atención y... ¡ojo, que el Barça Lassa necesitará a toda la afición del 14 al 18 de noviembre en el Palau para pasar a la Final Four!

14:30

Por último, el Era Pack checo será el anfitrión del Grupo D, en el que parte como gran favorito el Kairal Almaty, 'verdugo' del Barça Lassa en la final de la UEFA Futsal Cup disputada en Lisboa en 2015. Además, estará el Acqua e Sapone italiano y el Lidselmash Lida bielorruso.

14:28

Mientras, el Sporting de Portugal será la sede del Grupo C, que se presenta como un duelo fratricida ante el Benfica del exazulgrana Marc Tolrà, equipo que terminó primero en el grupo del Barça en la anterior ronda por el 'goal-average' general tras empatar su duelo contra los blaugrana (1-1). Completan la nómina el Sibirial ruso (un 'grande' venido a mucho menos) y el Novo Vrijeme croata.

14:26

Mientras, Movistar Inter ha sabido sacar rentabilidad a su primera plaza y lo tendrá casi todo hecho en Lituania ante el anfitrión Vytis, el Dobovec esloveno (la base de la selección de su país) y el Halle-Gooik belga del exazulgrana Fernandao, que cayó por 7-3 ante el Barça en la Ronda Principal.

14:24

Recapitulemos. El Barça Lassa no ha tenido demasiada suerte. Sus rivales serán el Yugra ruso de los brasileños Nando, Marcenio, Caio y Katata; el Ekonomac Kragujevac serbio quye cayó ante Inter por 4-2 en la Ronda Principal con el ex azulgrana Igor y una pléyade de internacionales del país balcánico; y el Rekord Bielsko-Biala polaco que terminó primero del Grupo 7 (de los equipos con peor ranking).

14:20

Al Kairat también le tocva la lotería y va al grupo D. ¡Y el Benfica va al Grupo C con el Sporting!

14:18

¡Inter al Grupo A! Un grupo facilísimo.

14:18

¡El Yugra ruso, al Grupo B, el del Barça! No habrá duelo ante Inter.

14:17

El Sibiriak ruso al C, el Lida bielorruso al D y el Dobovec al A. ¡Llega la hora de la verdad con los 'primeros'! ¿Habrá Barça-Inter?

14:16

¡El Ekonomac serbia, al grupo del Barça!

14:16

Los croatas al Grupo C, el Acqua e Sapone italiano al D y el Halle Gooik belga al A que se jugará en Lituania (Vytis).

14:15

Veamos... ¡Al Barça le toca ahora el Bielsko polaco! Nada de Sibiriak.

14:14

Regresamos desde Nyon. A ver qué nos explican ahora.

14:13

En fin, que no sabemos si el Barça Lassa seguirá en el Grupo B ni si tendrá que jugar con el Sibiriak ruso, un gigante venido a bastante menos tras la crisis que se ha cargado de raíz a más de la mitad de los 'grandes' de Rusia.

14:11

Ya me extrañana a mí cómo se estaban haciendo las cosas. La UEFA ha cortado la retransmisión hasta nuevo aviso. "Prefiero volver a empezar a seguir haciendo las cosas mal", ha dicho la persona encargada de sacar las bolas en el sorteo.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil