Sergio Lozano, de tres a cuatro semanas de baja

El capitán azulgrana tiene una lesión miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho

El jugador madrileño se lesionó durante el partido contra ElPozo en el Palau

Sergio Lozano igualó a Wilde como máximo goleador histórico de la sección
Sergio Lozano igualó a Wilde como máximo goleador histórico de la sección | FCB

El capitán del Barça de fútbol sala Sergio Lozano tiene una lesión miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho y estará entre tres y cuatro semanas apartado de los terrenos de juego, según informó el club blaugrana este martes.

EFE

Sergio Lozano se lesionó durante el partido contra ElPozo en el Palau. "Las pruebas médicas han determinado que Lozano tiene una lesión miofascial en el bíceps femoral del muslo derecho y estará de tres a cuatro semanas de baja", indican.

De esta forma, el jugador se perderá los dos próximos partidos contra Peñíscola (21 de diciembre) y Cartagena (3 de diciembre). "La lesión no tiene nada que ver con la que sufrió el mismo jugador en el recto femoral el pasado mes de septiembre y que ya le obligó a perderse las seis primeras jornadas de liga y la Main Round", explica el Barça.

La ausencia de Lozano se une a las ya conocidas de Jesús Aicardo, Esquerdinha y Ferrao para el partido que este sábado mide a los culés contra el Peñíscola. Tras el parón navideño, el técnico Andreu Plaza confía en poder ir recuperando efectivos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil