Sport.es Menú

Sergio Lozano tiene "buenas sensaciones" en la selección

Sergio Lozano, capitán del Barcelona Lassa, asegura que da gusto empezar una nueva etapa en la selección española de fútbol sala

La selección española de fútbol sala ha ganado los dos amistosos ante Dinamarca

Sergio Lozano, jugador del Barcelona Lassa de fútbol sala
Sergio Lozano, jugador del Barcelona Lassa de fútbol sala | sport

Sergio Lozano, del Barcelona Lassa, ha afirmado este miércoles que "da gusto" empezar una nueva etapa en la selección con Fede Vidal en el banquillo, con "tan buenas sensaciones" después de las dos victorias sumadas en Ceuta ante Dinamarca en sendos amistosos (10-1 y 13-1).

efe

El ala Sergio Lozano cerró la primera convocatoria de Fede Vidal con dos goles en el primer partido ante Dinamarca (2-0 y 4-0) y otros dos en el segundo (3-0 y 9-1).

"Hemos hecho dos grandes partidos, aunque en el primero, sobre todo en la primera mitad, no estuvimos tan bien quizás por la ansiedad de hacer bien las cosas y mostrar al seleccionador que merecemos estar aquí", ha manifestado a los periodistas.

Sin embargo, sobre el segundo partido ha destacado que el combinado español "jugó mucho mejor, sobre todo en ataque, con muchas ocasiones, grandes goles y sensaciones muy positivas".

En relación a la entrada de Fede Vidal en el banquillo, Sergio Lozano dijo que "es un cambio porque al final pasa a ser primer entrenador" y "está claro que él va a imponer sus cosas, lo que le gusta y su manera de trabajar, pero al final es una línea continuista" y no es "tan drástico".

Por este motivo, le ha dado la "enhorabuena" al seleccionador "porque ha tenido un debut espectacular y ojalá que siga teniendo mucha suerte y muchos éxitos".

Sergio Lozano, que alcanza ya 77 partidos con el combinado nacional, se ha mostrado contento por ayudar a la selección, por volver a encontrarse bien "y estar feliz de estar aquí, ya que llevaba últimamente una racha que cada vez que venía no eran todo buenas noticias". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil