Fútbol sala: Mundial Colombia 2016

Sergio Lozano se rompe en el Mundial de Colombia

Sergio Lozano, una de las figuras del FC Barcelona de fútbol sala, sufre una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha

Sergio Lozano se ha lesionado

Sergio Lozano se ha lesionado / sport

sport.es

Sergio Lozano se ha roto en el Mundial de Colombia de fútbol sala. Después de las pruebas médicas realizadas se ha confirmado que Sergio Lozano, uan de las figuras de la selección española y una pieza clave en el esquema de juego del FC Barcelona,  sufre una rotura casi total del ligamento cruzado anterior en la porción proximal de su rodilla derecha. Sergio Lozano será operado en las próximas horas.

Sergio Lozano se lesionó durante el encuentro que han disputado España y Kazajistán correspondiente a los octavos de final del Mundial de Colombia 2016. Se espera que Sergio Lozano viaje en las próximas horas a Barcelona, donde será inspeccionado por los doctores del FC Barcelona antes de ser intervenido quirugicamente.

Sus compañeros en el FC Barcelona no han dudado en enviarle a Lozano un mensaje de ánimo:

Mientras el doctor de la selección española Luis Martínez Riaza confirmaba el alcance de la lesión de Sergio Lozano, el propio jugador enviaba un mensaje a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Este es el mensaje:

"Se confirmaron las peores noticias! Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha! 

Es un palo duro, me duele el corazón más que la rodilla, pero me voy con la conciencia tranquila de que he hecho todo lo que he podido, he peleado y luchado con todas mis fuerzas! 

Me voy tremendamente orgulloso de pertenecer a esta familia, a este equipo y de representar a mi país! 

Quien lo da todo no está obligado a dar más!

Muchas gracias por todos vuestros mensajes! 

Solo os prometo una cosa, volveré con más ganas y con más fuerza que antes! Superare todos los momentos duros que vengan para volver hacer lo que más me gusta! Disfrutar del FÚTBOL SALA!#mentepositiva #empiezamipartido #quedaundiamenos #futsal"