Sergio Lozano, ocho semanas de baja

Lozano no pasa por un buen momento

Lozano no pasa por un buen momento / Valenti Enrich

Víctor Vallespir

Sergio Lozano sigue su particular calvario con las lesiones. Tras lesionarse en el partido que enfrentó España contra Ucrania en los cuartos de final del Europeo, las pruebas médicas han revelado que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho y que estará 8 semanas de baja. El jugador dirigido por Andreu Plaza se sometió a las pertinentes pruebas médicas este lunes en la Ciutat Esportiva del Futbol Club Barcelona. 

El jugador del Barça Lassa se perderá, por lo tanto, la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, uno de los objetivos que tenia en mente una vez se confirmó su lesión. Igualmente, el jugador no podrá jugar en la semifinal de la Copa del Rey contra Inter Movistar. Se confía que llegará para la final four de Zaragoza que se disputará del 19 al 22 de abril. 

Este contratiempo, se suma a las otras tres lesiones que el ala ha sufrido en el último año y medio

Lozano se lesionó en la rodilla derecha durante el Mundial de Colombia, en el segundo partido de la Final del Play-Off ante el Movistar Inter de la temporada pasada y a principios del presente curso tras una exigente pretemporada

El próximo compromiso del Barça de fútbol sala será el partido contra El Pozo Múrcia el sábado 17 de febrero (13:15h)