COPA INTERCONTINENTAL

Sergio Lozano y Ferrao hicieron diabluras con Falcao en Bangkok

Los azulgranas y el genio brasileño participaron en Bangkok en un acto de la La Liga y la LNFS

Los azulgranas y el genio brasileño participaron en Bangkok en un acto de la La Liga y la LNFS / Instagram

David Rubio

David Rubio

Después de la tensión que se vivió el miércoles en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Intercontinentalla jornada de este jueves ha sido bastante más plácida para los cuatro equipos semifinalistas aquí en Bangkok.

De hecho, esos cuatro clubs no han vacilado a la hora de ceder a dos de sus estrellas para participar en un divertido acto junto al centro comercial Stadium One (cerca del Estadio Nacional) que ha sido organizado en conjunto por la Liga y la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Con Javier Lozano (presidente de la LNFS) como maestro de ceremonias, han disputado un partidillo de exhibición los azulgranas Sergio Lozano, el mito Falcao y el meta Tiago en representación del vigente campeón Magnus Futsal, el portero Gian Wolverine y Valdin por parte del Carlos Barbosa y, por último, Kritsada Wongkaeo y Panat Kittipanuwong del anfitrión Chonburi.

diversión antes de las 'semis'

A este octeto de magníficos jugadores se les han unido dos famosos ‘youtubers’ tailandeses que no han demostrado ni mucho menos la misma habilidad con la pelota como con las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Ante un numeroso público infantil, Falcao ha hecho maravillas con controles imposibles y túneles en una baldosa de terreno, pero no le han ido a la zaga Ferrao con sus gambetas ni Sergio Lozano con sus regates en conducción.

La expectación es enorme en Bangkok y la organización espera este sábado en las semifinales al menos 10.000 espectadores en el espectacular y lejanísimo Bangkok Arena (casi una hora en coche cuando no hay tráfico). 

Al quedar segundo del Grupo B por la derrota a manos del Magnus Futsal en la última jornada, el FC Barcelona Lassa abrirá la sesión sabatina frente al Carlos Barbosa brasileño a las 10.30 h (cinco horas más en España).

Dos hoyas y media más tarde, el anfitrión Chonburi Bluewave y el defensor del título Magnus (20.00 en Bangkok). Las dos semifinales serán ofrecidas en directo por Esport3 y por GOL.

remontada del elite

Este jueves, <strong>el Elite Futsal estadounidense ha conquistado la quinta plaza de la copa Intercontinental (1-3)</strong> tras remontar al Los Ángeles ecuatoguineano con tres goles en la recta final del encuentro.

El conjunto africano que dirige el valenciano Ricardo Íñiguez se adelantó con un gol de Rodrigo a los 22 minutos, pero los del estado de Utah lograron dar la vuelta marcador con dos tantos del costarricense Milinton Tijerino y uno de Ricardinho.