Sergio Lozano, baja para los 2 próximos meses

Sergio Lozano regresó al equipo contra el Magna Gurpea

Sergio Lozano regresó al equipo contra el Magna Gurpea / JOAN MONFORT

SPORT.es

Malas noticias para el FC Barcelona Lassa. Sergio Lozano estará de baja cerca de 8 semanas a causa de una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho. 

Andreu Plaza se queda sin uno de sus hombres más importantes para los próximos dos meses por los que, además de los encuentros de la competición liguera, Lozano no estará disponible la Main Round de la UEFA Futsal Cup prevista entre el 11 y 14 de octubre en Padua.

Sergio Lozano vuelve a estar en el dique seco por una lesión muscular como ya ocurriera en el tramo final de la pasada campaña cuando se quedó fuera del encuentro decisivo de la final ante Movistar Inter a causa de una lesión en el recto femoral de la pierna derecha.

Hay que recordar también que el jugador se perdió prácticamente la totalidad de la pasada temporada tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha en el Mundial de Colombia disputado en septiembre de 2016. Una lesión que le obligó a pasar por quirófano y que la mantuvo alejado de las pistas durante seis meses hasta que volviera a jugar ante el Magna Gurpea en el Palau el 16 de abril de 2017.