Sergio Lozano acepta la rebaja salarial de la plantilla

"Lo de menos es lo nuestro pero está claro que si podemos ayudar al club, pues ayudaremos", dice en twitter

Se une a la postura de los capitanes del baloncesto, Ante Tomic, y del balonmano, Víctor Tomàs

Sergio Lozano comprende las medidas económicas del Barça
Sergio Lozano comprende las medidas económicas del Barça | VALENTÍ ENRICH

Sergio Lozano, capitán del equipo de fútbol sala del Barça, se ha unido a los capitanes de las otras secciones profesionales y ha dado el visto bueno a las rebajas salariales a las que les ha somentido el club ante la grave situación que afronta con motivo de la pandemia del coronavirus.

SPORT.ES

Coronavirus

En un mensaje en su cuenta de twitter, el jugador azulgrana entiende que es momento de arrimar el hombro y pasar por delante los problemas que están viviendo las personas contagiadas y aquellos que han perdido a algún familiar a la rebaja de sus sueldos.

En su mensaje detalla que "lo de menos es lo nuestro pero está claro que si podemos ayudar al club, pues ayudaremos", dice tras reconocer que "estamos pasando por momentos muy duros".

Con este mensaje, Lozano se une a los que también han enviado Ante Tomic, capitán de la sección de baloncesto y Víctor Tomàs, capitán de la sección de balonmano.

La única sección que queda pendiente por llegar a un acuerdo con el club es la de fútbol, donde los jugadores de momento no han llegado a un acuerdo con la entidad azulgrana sobre la rebaja que se les aplicará a sus sueldos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil