FINAL FOUR - CHAMPIONS LEAGUE

Sepa los horarios y dónde ver la Final Four de la Champions League

Aicardo y Dyego, en la final que ganó el Barça en Baku en 2014

Aicardo y Dyego, en la final que ganó el Barça en Baku en 2014 / FCB

David Rubio

David Rubio

Una vez certificada con brillantez la primera plaza liguera en la fase regularel FC Barcelona Lassa ya está centrado en el objetivo de conquistar este domingo en Almany su tercera Copa de Europa y SPORT acompañará al equipo desde el primer día.

El conjunto azulgrana logró su primera UEFA Futsal Cup en 2012 en Lleida y repitió tres años después en Baku (Azerbaiyán) ante el mismo rival, un Dinamo Moscú que por aquellas épocas era un auténtico referente mundial.

<strong>El Barça Lassa regresó a la Final Four en 2015 en Lisboa, donde cayó en la final ante un Kairat Almaty</strong> que también lo derrotó en Tblisi (Georgia) en las semifinales de 2013 y frente al que tratará de desquitarse en tierras kazajas.

Siempre teniendo en cuenta que en la sede de la Final a Cuatro hay cuatro horas más que en la España peninsular, vamos con los horarios de los cuatro encuentros que se disputarán en Almaty.

El viernes, las dos 'semis'

Tras las ruedas de prensa oficiales que tendrán lugar el jueves por la tarde llegará el turno de las semifinales, ambas el viernes 26 de abril en el Almaty Arena, un espectacular recinto con capacidad para más de 10.000 espectadores.

La Final Four la abrirán el viernes a las 14.45 horas (cuatro horas más en Almaty) Movistar Inter y el Sporting de Portugal en una repetición de las dos últimas finales, saldadas ambas con triunfo madrileño.

Por fin, <strong>el FC Barcelona Lassa se enfrentará al anfitrión Kairat a las 17.30 horas en el momento álgido de la jornada</strong> en el que se esperan muchos miles de aficionados locales y con Douglas Jr. en el cuadro local, un jugador que estuvo prácticamente fichado por el club azulgrana y al que su escasa responsabilidad y una grave lesión lo dejaron KO.

El domingo, la gran final

El sábado tendrán lugar las ruedas de prensa previas a la gran final, que tendrá lugar el domingo 28 a las 16.00 horas. Antes, a las 13.30 horas, partido para dilucidar un intrascendente tercer y cuarto puesto.

En cuanto a las televisiones, los derechos los tiene el canal GOL, que en principio ofrecerá todos los partidos con las referidas semifinales el viernes y la gran final y la de concolsación el domingo 28.