PRIMERA DIVISIÓN

El segundo partido de cuartos ante Ríos Renovables, el martes 15

El Barça Lassa no quiere sorpresas ante Ríos Renovables

El Barça Lassa no quiere sorpresas ante Ríos Renovables / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa continúa preparando la ida de cuartos de final de los ‘play-off’ ante Ríos Renovables que se disputará este sábado a las 13.15 horas en una jornada marcada por el ofrecimiento de la Copa del Rey a la afición del Camp Nou anoche antes del Barça-Villarreal.

La noticia saltó ayer al respecto del segundo encuentro en el Palau, que tendrá lugar finalmente el próximo martes a las 21.30 horas en lugar del jueves a la misma hora como fue anunciado en un principio.

Si fuese necesario, el tercer partido se disputaría también en el Palau el domingo 20 de mayo a las 18.30 horas, aunque el objetivo azulgrana es acceder a las semifinales en dos partidos para economizar fuerzas.

Aunque el vestuario lo niega de puertas afuera, lo cierto es que hay unas ganas especiales de demostrar la superioridad barcelonista después de lo sucedido en la Copa de España, en la que los zaragozanos eliminaron al Barça en un partido increíble.

Con la moral por las nubes después de romper una sequía de cuatro años sin títulos, la plantilla y el cuerpo técnico han rebajado la euforia al máximo y están totalmente centrados en luchar hasta el final por lo que sería la cuarta Liga azulgrana.

marc tolrà no viajará

Andreu Plaza tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que deberá descartar a tres jugadores en los próximos compromisos como ya tuvo que hacer en la final de la Copa del Rey del pasado sábado.

Uno de los que no entrará en la convocatoria para este sábado será Marc Tolrà. El técnico ha perdido la confianza en el canterano y no viajará a Zaragoza, como ya quedó fuera de la final copera ante Jaén Paraíso Interior.