Sport.es Menú

El segoviano Lin se 'afilia' al Partido Comunista de Rusia

Lin ha fichado por el Partido Comunista de Rusia tras seis campañas en el Barça
Lin ha fichado por el Partido Comunista de Rusia tras seis campañas en el Barça | sport

Aunque en víspera de elecciones en España el titular de la noticia podría resultar chocante, es tan real como la vida misma. Se acabó la etapa azulgrana de Lin tal y como el propio jugador acaba de confirmar a través de las redes sociales y su próximo destino será el Partido Comunista ruso, tal y como la entidad de la región de Moscú ha anunciado este sábado en su web.

http://www.mfc-kprf.ru/news/2421/

Lin, que llegó al Barça procedente de Caja Segovia en el verano de 2010, ha vivido en primera persona la etapa más gloriosa de la historia de la sección y ahora se marcha víctima del desgobierno que preside la sección en los últimos tiempos.

Marc Carmona le comunicó que seguiría la próxima temporada, pero la destitución del técnico con fecha 30 de junio desbarató esta renovación y el jugador ha recibido la comunicación del club esta misma semana antes de viajar a Doha. Lamentable comportamiento de los responsables con un jugador que está demostrando su profesionalidad hasta el último día.

Ahora, Lin se marcha junto a Adri (ElPozo) al Partido Comunista, un equipo fundado en 2002 por el propio partido político en el que también militan el portugués Deo y los brasileños Alexandre y Paulinho.

Desde aquí, desearle lo mejor a Lin y agradecerle su excelente comportamiento en todos los sentidos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil