Paco Sedano: "Tiene que ser un punto de inflexión"

SPORT.ES

La alegría no podía disimularse (ni ganas) tras conquistar la Copa del Rey. El Barça Lassa se proclamó campeón tras derrotar al Jaén en la final disputada en Cáceres y la euforia se desató después del encuentro.

Paco Sedano se mostró muy feliz por un título que devuelve las buenas sensaciones a un equipo que ha vivido una temporada con pocas alegrías: "Ya tocaba, este equipo se lo merecía", aseguraba el blaugrana sobre el título ganado. El capitán no se olvidó de consolar a su rival, al que dio la "enhorabuena" porque "el Jaén ha competido increíble", aunque también destacó el partidazo jugado por su equipo: "Nosotros hemos estado de diez. La clave ha sido la mentalidad de ir a por el partido. Este grupo se lo merece", insistió.

Fue una final que certificó Aicardo con el 4-3 definitivo en la segunda mitad de la prórroga. El portero del Barça Lassa aseguró que "el gol de Aicardo lo hemos metido todos". Paco Sedano también tuvo tiempo de prever lo que debe significar este título para la sección de cara al futuro: "Esto tiene que ser un punto de inflexión. Ahora vamos a disfrutar. El equipo está trabajando bien para esto".