Rivillos habla de su fichaje por el Barça Lassa

Mario Rivillos ficha por el Barcelona

Mario Rivillos ficha por el Barcelona / Youtube.com

David Rubio

David Rubio

Mario Rivillos, jugador del Inter Movistar, reciente campeón de la Liga española de fútbol sala, ha hablado por primera vez de su fichaje por el FC Barcelona Lassa. Rivillos será uno de los refuerzos del Barça Lassa para la próxima temporada.

Mario Rivillos, que consiguió su cuarta liga consecutiva con el Inter Movistar, habló de su fihaje por el Barcelona Lassa nada más concluir la final de la Liga de fútbol sala en la que el Inter Movistar se impuso al Barcelona Lassa en el quinto y definitivo partido.

"Estamos muy felices. Yo, personalmente, estoy un poco flojo, ha sido todo muy emotivo. Como todos ya saben, me voy. Estoy contento por lo que he conseguido con el equipo, por mi familia, por mi novia, que no está aquí y que siempre me ha apoyado", ha comentado Rivillos tras el partido.

También tuvo palabras para la afición. "Siempre nos ha apoyado la afición. Lo ha hecho desde el minuto uno y esta era la primera vez que podíamos celebrar el título con ellos en casa, ya que hasta ahora siempre había sido fuera", ha dicho Mario Rivillos, que también ha insistido en que "era un secreto a voces, todo el mundo sabía que me iba. Me voy por la puerta grande y con la conciencia tranquila. Lo he dado todo por esta camiseta".

Sobre su futuro en el Barcelona apuntó que "estoy muy ilusionado. Ahora toca amoldarme lo antes posible y ganar títulos allí también".