Rivillos ficha por el Levante UD

Rivillos cambia el Barça por el Levante

Rivillos cambia el Barça por el Levante / David Ramírez

SPORT.ES

Mario Rivillos ya es nuevo jugador del Levante UD. El club valenciano anunció de manera oficial su incorporación  de cara a la próxima temporada.

El jugador madrileño acababa contrato con el FC Barcelona esta temporada y no renovó, por lo que llega al Levante UD libre. Ha llegado a un acuerdo para las tres próximas temporadas con el equipo levantino.

Tras anunciar su fichaje, Rivillos explicó que se decidió por el Levante UD “porque me atrae mucho el proyecto del Levante UD, necesitaba un cambio y estoy seguro de que ésta es la mejor opción”. 

“Para mí que el club quiera ir a más es muy importante, se les ve que hay mucho esfuerzo puesto detrás, que tienen ganas de seguir compitiendo al más alto nivel y yo quiero aportar para ello. Y ¿por qué no? lograr algún éxito”, apunta Mario.

Rivillos presenta un gran corrículum con cinco títulos de la LNFS, cinco Copas de España, tres Copas del Rey, dos Supercopas y una UEFA Futsal Cup, entre otros. Además, con la selección absoluta fue campeón y el máximo goleador de la Eurocopa 2016.