El zasca de Ricardinho a Cristiano Ronaldo

Ricardinho consiguió un nuevo título con Movistar Inter

Ricardinho consiguió un nuevo título con Movistar Inter / EFE

sport.es

Ricardinho, la estrella del fútbol sala mundial, se ha acordado de Cristiano Ronaldo después de proclamarse campeón de la Liga española de fútbol sala por quinto año consecutivo. Ricardinho, por el que pugnan los grandes clubes del fútbol sala mundial, ha reconocido que va a quedarse en el Movistar Inter, con el que ultimamente estaba negociando una mejora de su contrato.

Para confirmar su continuidad, Ricardinho, en plena euforia por la consecución de un nuevo título de campeón de Liga, se acordó de Cristiano Ronaldo y su actitud después de ganar la Champions League con el Real Madrid. En esa ocasión, Cristiano Ronaldo se acordó de su sueldo y no de celebrar el éxito de todo el equipo.

"Critíqué a Cristiano cuando habló de él el mismo día que el Madrid ganó la Champions. Si la oferta no llega y el club no acepta, yo lo que quiero es estar con este equipo. Los protagonistas son ellos, no yo. El club me quiere, yo quiero al club y después ya veremos. Me quedo", ha manifestado Ricardinho en Eurosport, después de ver como una lesión en el bíceps le impedía disputar el quinto y definitivo partido de la final de la Liga de fútbol sala. Todo un toque de atención para su compatriota.