La RFEF emitirá todos los partidos de Primera RFEF Futsal Femenina

Luis Rubiales ha sido quién se lo ha anunciado este jueves a los clubes

También realizarán previas y entrevistas a pie de pista

La RFEF emitirá todos los partidos de Primera RFEF Futsala Femenina

La RFEF emitirá todos los partidos de Primera RFEF Futsala Femenina / @SomosFutsal

SPORT.es

SPORT.es

El presidente de RFEF, Luis Rubiales, ha anunciado un hecho histórico a todos los clubes de Primera RFEF Futsal Femenina. Por primera vez en la historia la Federación emitirá todos los partidos de la competición durante la temporada 2021/2022.

Los representantes de los diferentes equipos que forman parte de la máxima categoría de fútbol sala femenino, han mantenido una reunión en la que han destacado: “el firme compromiso de la Federación con este deporte, que permitirá dar más visibilidad a sus jugadoras y llegar a más aficionados”.

A partir de este fin de semana, todos los amantes de este deporte tendrán la oportunidad de seguir a los 16 clubes que forman parte de esta competición en directo. También recogerán los Play-off de final de la temporada. Todos y cada uno de estos partidos serán posible seguirlos en directo y de forma gratuita a través de la página web de la RFEF, donde se podrán ver los ocho encuentros correspondientes y llegado el momento, también será posible ver las semifinales y final que se disputarán por el título de Primera RFEF Futsal Femenina.

Live Vuvuzela será la productora oficial de varios clubes deportivos de la Comunidad de Madrid: Movistar Inter, Estudiantes, Getafe C.F. o C.D. Leganés. Esta productora tiene experiencia ya en la Primera RFEF Futsal Femenino puesto que, en la temporada pasado fue quién emitió los partido de A.D Alcorcón, C.D. Leganés y Rayo Majadahonda.

La RFEF también se ha comprometido a contribuir en la producción para que el proyecto pueda ser un éxito. No sólo se reproducirán los partidos, también se harán previas y entrevistas a pie de pista. A su vez, Live Vuvuzela realizará un programa semanal donde incluirá resúmenes y reacciones de las propias protagonistas, así como de técnicos y dirigentes, con el objetivo de conseguir generar contenidos atractivos para los aficionados.

Una vez más, la RFEF muestra su apuesta por el fútbol sala femenino, consiguiendo que todos los equipos tengan la visibilidad que se merecen.