Regresan los internacionales al Palau

André Coelho lució su medalla de oro del Europeo, junto a Lozano, a quien eliminó en las semifinales

La mala noticia fue la lesión de Matheus: estará seis semanas de baja por un esguince

Lozano, Coelho y Ferrao posan en el Palau

Lozano, Coelho y Ferrao posan en el Palau / @FCBfutbolsala

SPORT.es

SPORT.es

Toda vez la Eurocopa ya es agua pasada, los internacionales blaugrana que acudieron a la cita ya está de regreso en el Palau para preparar el partido ante Jimbee Cartagena. 

Sin lugar a dudas, el portugués André Coelho, fue el gran protagonista del regreso. El luso se alzó con el trofeo continental y lució la medalla de oro en su llegada a las instalaciones barcelonistas. 

“Muy feliz por la medalla de oro, son muchas emociones, muchos partidos y muchos días de concentración y tenemos poco tiempo para cambiar el chip y ya pensar sólo en lo que vendrá para intentar ganar también todas las competiciones posibles con el Barça”, reconoció el reciente campeón de Europa a los medios del club tras su llegada. 

También, hablaron Sergio Lozano y Ferrao con los mismos medios. El madrileño apuntó que tiene sentimientos contrapuestos: “triste por la derrota pero contento porque he vuelto a competir al más alto nivel y me he sentido muy bien así que ahora toca seguir en esta línea para intentar alcanzar todos los objetivos que se ha marcado el Club”, señaló el capitán blaugrana. 

El brasileño, por su parte, afirmó que regresa con mucha ambición:

“nos ha quedado una espinita clavada y venimos con más ganas que nunca para intentar ganar títulos con el Barça” . 

Matheus, la nota negativa

El brasileño fue la mala noticia de la jornada de ayer. Durante la semifinal de la Copa América, el jugador sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, tal y como informó el Barça. En consecuencia, Matheus se perderá las próximas seis semanas de competición. O lo que es lo mismo: estará un mes y medio de baja. 

De entre todos los choques que se perderá, el primero se disputará este domingo en el Palau. El Cartagena visita al Barça a las 17h de la tarde.