La rajada de Jose María García contra Bartomeu y Rivillos

José María García fue muy duro con Bartomeu y Rivillos

José María García fue muy duro con Bartomeu y Rivillos / Esport3

sport.es

José María García, fundador y propietario de Inter Movistarganador de la Liga española de fútbol sala, fue muy duro con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, una vez concluido el quinto y definitivo encuentro de la final de la Liga de fútbol sala, criticó duramente a Josep Maria Bartomeu por su fichaje de Mario Rivillos, uno de los jugadores del Inter Movistar.

José María García desveló que existía un pacto de no agresión entre los dos clubes para no encarecer el mercado, pero que el Barcelona lo había roto, primero con Batería y ahora con Rivillos.

"No me ha gustado lo que ha hecho. Llegamos a un acuerdo con el Bracelona, entre los dos grandes cluebs, de no poner el mercado por las nubes, pero el presidente del FC Barcelona, el señor Bartomeu, me defraudó al incumplir la palabra con el fichaje de Bateria. Yo podía haber hecho lo mismo, pero no lo haré ni jamás lo haré. Ahora lo han vuelto a hacer con Mario Rivillos. Allá la conciencia de cada cual, pero el señor Bartomeu me ha defraudado. Si lo hace en un deporte menor como el fútbol sala, ¿tiene categoria para ser presidente del Barcelona? permítame que lo dude", manifestó José María García en los micrófonos de Esport3.

"Es algo lícito, pero fuera de la legalidad, ya que Mario, por ejemplo, tenía contrato en vigor y el representante ya se había comprometido con el Barcelona antes. Con Bateria hicieron igual", añadió García,  quien insistió en que "yo soy muy claro. Me puede venir el Barcelona y decirme que me llevo a Mario Rivillos. Yo no contaba con él. Es un buen jugador, pero este club exige una serie de comportamientos que no cumple. Mario no cumple una serie de ratios de comportamiento que exigimos en Inter Movistar. Si se hubiera diirgido a mi, yo hubiese dicho adelante, pero en el caso de Batreia ya hubo una serie de mentiras..... Me quedó con lo positivo. Decidle a los seguidores del Barcelona que tengan cuidado con este presidente".