PRIMERA DIVISIÓN

¡Qué triste, Diego Quintela!

Quintela (izquierda) y Sedano (derecha), la pasada temporada en un entrenamiento

Quintela (izquierda) y Sedano (derecha), la pasada temporada en un entrenamiento / VALENTÍ ENRICH

David Rubio

David Rubio

El FC Barcelona Lassa ha empatado (4-4) este viernes en la pista de Palma Futsal en un sensacional encuentro por ambos bandos que ha estado marcado por una lamentable acción de Diego Quintela a cuatro minutos del final con 3-3 en el marcador.

Tras un rechace, el exjugador azulgrana cogió le pelota pensando que era córner , lo que provocó que Paco Sedano tratase de arrebatársela de forma impetuosa para sacar cuanto antes.

Sin embargo, Quintela se fue al suelo, fingió una agresión y se retorció de dolor cuando Sedano apenas lo había tocado. Además, una persona acreditada saltó a la pista y se provocó un gran escándalo.

Los árbitros, los castellano-leoneses González Moreta y Sánchez Chamorro decidieron mostrar la roja directa al portero internacional español, que se retiró hecho un basilisco.

Tras el partido, Paco Sedano cargó contra Diego Quintela en su cuenta de twitter.

Llama la atención que la pasada temporada ambos jugadores mantuvieron siempre una excelente relación y también hay que destacar el excelente comportamiento de Diego Quintela en el Barça Lassa pese al poco protagonismo que tuvo.

Culé hasta la médula, el gallego se ha equivocado gravemente con una acción antideportiva que ha manchado el sensacional partido entre Palma Futsal y Barça Lassa.

Quizá le han pasado factura los nervios y <strong>las ganas que tiene de hacerlo bien ante el club que tanto ama y en el que no terminaron de salirse las cosas</strong>. Una disculpa que no ha llegado aún en twitter sería excelente.